4 noviembre 2014 Accesorios, Moda

Moto-360-dorado

Hace ya unos meses desde que Motorola decidió lanzar al mercado su primer reloj inteligente con pantalla redonda. Característica por la que ha destacado este reloj hasta el día de hoy. Pero aun estando ya disponible aparecen rumores y filtraciones del mismo, recientemente se ha podido ver en una página que estará disponible en más opciones de color aparte de negro y plata.

Como ya se dijo hace un tiempo, este año 2014 será recordado para el futuro como el año en que los smartwatches vieron realmente la luz. Han aparecido los primeros modelos bajo el sistema operativo de Google Android Wear, pero también compañías como Samsung, Apple o Microsoft han creado sus propios sistemas para este tipo de dispositivos. De este modo ya tenemos todo tipo de opciones en el mercado para poder elegir.

Moto-360-cafe

Hace poco en Amazon han aparecido algunas páginas del innovador producto de Motorola. En la primera de ellas podemos ver el nuevo Motorola Moto 360 en color champagne metal, acompañado de una correa de 23 mm, pero eso no es todo, ya que en otra página se puede ver otro del mismo color pero con una correa de 18 mm, la cual le da un look más esbelto.

Ambos relojes están puestos con un precio de 299 dólares, el mismo precio al que se está vendiendo a día de hoy, por lo que este no tendrá coste ningún, sino más opciones para que cada uno pueda comprar un reloj a su estilo.

Pero eso no es todo, en otra página más también ha aparecido otro modelo plateado pero con una correa nueva, color café, por lo que combina a la perfección con el propio dispositivo. Este modelo tendrá un coste de 250 dólares, por lo que será algo más económico que los actuales.

Por el momento no sabemos cuanto estarán estos nuevos modelos disponibles, y ni si saldrán de forma oficial, por lo que tendremos que esperar a que Motorola nos comunique algo de manera oficial.

Fuente | Amazon

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 noviembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *