18 junio 2011 Curiosidades, Telefonía

LG Doble Pantalla

Los fabricantes suelen trabajar con prototipos de teléfonos mucho antes de que estos salgan al mercado. Lo que no es tan normal es que aparezcan públicamente en eventos con prensa que no tienen nada que ver con ellos. Este nuevo teléfono de LG para la operadora estadounidense T-Mobile apareció en un evento organizado por Orange celebrado en Londres.

Como se puede apreciar el teléfono posee un teclado deslizante el cual está divido en la mitad por otra pantalla táctil. Esta pantalla actuaría como espacio para accesos directos a aplicaciones e incluso podemos añadir dos de nuestra creación. La construcción no está muy bien conseguida por lo que es bastante posible que sea un prototipo, y según palabras del representante de la compañía se trataría del Flip II.

No hay más datos del teléfono salvo que en principio será exclusivo para el mercado americano por lo que no es de esperar que aparezca por aquí. No obstante es un concepto que podría ser interesante y quizás la propia LG o algún otro fabricante se atreva a preparar algo parecido para nuestro mercado.

Vía | Pocket Lint

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 junio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *