9 febrero 2011 Curiosidades

Corrector de nariz

Acaba de aparecer en Japón un gadget que seguramente se acabe convirtiendo en carne de cañón para las teletiendas. Se trata de un gadget que promete solucionar los problemas de nuestra nariz (y con esto no quiero decir que nos ayude con las drogas). Este gaget promete que es capaz de enderezar nuestra nariz.

Tener la nariz torcida puede suponer que durante la noche ronquemos más de lo necesario, ya que el aire no entra con toda la facilidad que debería por las fosas nasales. Además una nariz torcida no suele entrar dentro de los cánones de belleza. Por ello desde hace muchos años es posible pasar por un quirófano para arreglarnos la nariz: bien sea por salud o simplemente por estética.

Ahora este producto llamado Electric Beauty Lift High Nose, promete acabar con esas visitas al cirujano y de paso ahorrarnos unos cuantos cientos de euros. El precio del producto es de 83 dólares (unos 61 euros al cambio actual) y gracias a su forma de funcionar se podrá utilizar por varias personas sin ningún tipo de problema. Por supuesto, desde Gizig, dudamos que funcione tal y como prometen y es mejor acudir a un especialista en medicina en caso de tener problemas con la nariz (sean del tipo de que sean).

Vía | DVICE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *