2 septiembre 2011 Telefonía

Nokia 703

Recientemente Nokia ha presentado sus nuevos terminales equipados con Symbian Belle y tecnología NFC bajo la nomenclatura de Nokia 700 y Nokia 701. Ahora han surgido unas imágenes de lo que parece ser algún tipo de material promocional de un terminal denominado Nokia 703.

En un principio, debido a la similitud en nombre con los Nokia 700 y 701, podríamos pensar que se trata de un futuro terminal Symbian. No obstante su diseño es muy similar al terminal Sea Ray que Stephen Elop mostró recientemente como el primer terminal Nokia basado en Windows Phone, terminal que, por otro lado, era también muy similar al ya presentado Nokia N9 con Meego.

La mala calidad de la foto impide ver con claridad sus características aunque se intuye un tamaño de pantalla de 3.7 pulgadas y resolución 480×800, cámara de 5 MP con grabación de vídeo en alta definición, 8GB de memoria interna y 512 MB de RAM.

Un misterioso “27 de noviembre” aparece también en dicho material promocional el cual podría ser su fecha de lanzamiento. Hasta entonces, a no ser que surjan informaciones más fiables, habrá que dejar este teléfono en el cajón de los rumores.

Vía | Übergizmo

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *