21 enero 2015 Accesorios

sonicporta

Seguramente alguna vez os habréis parado a mirar si encontrabais un cable con el que cargar vuestro smartphone de la manera más rápida posible. Pues bien, parece que a partir de ahora Google nos ofrecerá un resultado que puede ser de nuestro interés, se trata de un cable con el que cargar nuestro smartphone en la mitad de tiempo. Este ha sido creado por un grupo de entusiastas y tiene el nombre de SONICable.

Este cable nos ha llegado desde IndieGogo, plataforma de crowfunfing en la que la pequeña empresa Bluetech está buscando financiación para poder producirlo. Se trata de un cable que está fuera de todo lo que se pueda considerar normal, ya que como os hemos dicho, este podrá cargar nuestro dispositivo en la mitad de tiempo, aunque también podremos utilizarlo como cable de transferencia de datos.

Para cambiar entre una función u otra es muy simple, ya que el propio cable cuenta con un pequeño interruptor con el que se inhabilita la función de transferencia de datos, ofreciendo así toda la potencia para su carga. Además este está recubierto de nylon, lo que le otorga una mayor resistencia. También con este material se evita que el cable se pueda enredar o flexionar.

En cuanto a la conectividad, en un extremo nos encontramos con un puerto USB reversible, pudiéndonos olvidar de la posición en la que lo conectamos, mientras que en el otro extremo podremos seleccionar entre un conector Lightning o un micro USB.

El proyecto ya ha superado con creces la financiación que buscaban, por lo que si queréis haceros con uno de estos cable, tendréis que acceder al proyecto y adquirirlo por tan solo 27 dólares, más 6 dólares por los gastos de envío internacionales. La fecha de distribución está prevista para marzo de este mismo año.

Proyecto | indiegogo

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *