10 febrero 2011 Curiosidades, Ordenadores

BlackBerry Playbook Catálogo

En su momento RIM mostró sus intenciones de vender su primer tablet por un precio no superior a los 500 dólares. Por supuesto imaginamos que se trataría de la versión más básica y si lo comparamos con el resto del mercado vemos que el precio es bastante atractivo y asequible (siempre comparando con el resto).

Este precio se acercaría bastante al precio del iPad más básico, aunque seguiría siendo un poco más elevado. De todas formas el PlayBook no es un iPad y RIM no es Apple. Ahora ha aparecido un catálogo de la cadena Office Depot donde podemos ver un modelo del BlackBerry PlayBook. El modelo que aparece en el catálogo cuenta con 16GB de capadid y conectividad a través de WiFi. Su precio es de 499,99 dólares, es decir el precio por el que RIM quería comercializarlo.

Estos datos no han sido confirmados de forma oficial por el fabricante, pero teniendo en cuenta que se aproxima bastante a la idea de RIM, podría corresponderse con la realidad al 100%. Además en el catálogo vemos como fecha de llegada a tienda la semana 17 del año. Esto se correspondería con la última semana de abril ¿Será la información real? El tiempo nos ayudará a resolver esta duda.

Vía | CrackBerry

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. ¿Conocida la fecha de lanzamiento de BlackBerry PlayBook? | Blog Ordenadores 11 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *