3 mayo 2009 Tecnología

anywheremultitouch.jpg

La empresa Sensitive Objets ha anunciado que está preparando una plataforma llamada AnyWhere Multitouch, cuya utilidad es mejorar esta tecnología que se está metiendo en nuestra vida a pulso. Esta empresa no pretende mejorar con esta plataforma la imagen ni la autonomía, sino la superficie en la que podemos llevar a cabo acciones de carácter multitáctil.

De hecho, Anywhere Multitouch, amplia la superficie multitáctil hasta el borde de nuestros gadgets. Esto eliminaría el problema frecuente de chocarse con los bordes de los gadgets con el dedo, aunque por razones de seguridad seguirán persistiendo.

Pero esta cosa de los bordes inútiles, que lo único que hacen es aumentar el volumen de nuestros gadgets puede que cambie. Esta plataforma utiliza la tecnología Rever Sys, cuyo propósito es utilizar la vibración que conllevan las ondas de sonido y un conjunto de sensores piezoeléctricos que permiten extender esta superficie táctil por toda por todo el dispositivo.

Así que puede que cambien las interfaces de los gadgets en dentro de poco tiempo aunque aún no se conocen ninguna de las fechas de lanzamiento, ni de presentación.

Vía | FayerWayer

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Bueno, parece que la tecnología tactil ha llegado para quedarse. No me extraña, ya que es una forma más “natural” de interactuar con los gadgets. Lo que me extraña es que hayan tardado tanto, pues desde las superficies táctiles de las palms hasta los actuales dispositivos hay un mundo de diferencia.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *