19 julio 2011 Accesorios, Tablets

Smart Case Galaxy Tab

Es posible que la imagen que ves sobre estas líneas te resulte familiar, pero no, no se trata de un iPad 2 con una funda Smart Cover, sino de un Galaxy Tab 10.1 con una funda Smart Case del fabricante Anymode ¿Curioso verdad?

Esta carcasa ha sido certificada por Samsung, así que la compañía detrás del tablet le está dando el visto bueno a sabiendas de que es una auténtica imitación al producto que Apple lanzó hace unos meses. Teniendo en cuenta como está la situación entre ambas compañías es de esperar que aquí se inicie una nueva guerra y quizá esta ponga fin a las relaciones comerciales que existen entre ambas.

Veremos como reacciona Apple cuando conozca la existencia de este producto ¿Se acerca otra demanda? Teniendo en cuenta lo que ha estado haciendo hasta ahora suponemos que sí. En cuanto a la funda en sí, no hay mucho que decir ya que la idea es similar a la Smart Cover de Apple. En este caso en lugar de contar con imanes, la parte posterior es una especie de carcasa y la frontal permite plegarse sobre sí misma para situar el Galaxy Tab en diferentes posiciones.

Vía | Cult of Mac

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *