24 agosto 2009 Consolas

PS3-Gundam

Hace unos días Sony anunció la nueva versión de su consola de videojuegos. La PlayStation 3 ha sido rediseñada y ahora tiene un tamaño más reducido y se especula que un mejor rendimiento por algunos cambios en sus componentes internos. Sony también aprovechó para hacer una rebaja en el precio de su consola anterior y desde ahora será de 299 euros con un juego incluido, por lo que seguramente mucha gente se decantará por el modelo antiguo y no por el nuevo.

Aún así en Japón no pierden el tiempo y ya han anunciado el primer pack de la nueva PlayStation 3 con un juego. En concreto será el último de Gundam, un personaje al que le tienen mucho aprecio en el país nipón y que actualmente está celebrando su 30 aniversario. Este pack saldrá a un precio de 38.359 yenes (que al cambio actual serían unos 282.60 euros). Además también se adjuntará un código para descargar gratuitamente la última película con calidad HD de la saga del mismo personaje.

En Europa todavía no conocemos ningún pack, pero seguramente no tardarán en llegar y más pensando que las navidades están a la vuelta de la esquina.

Vía | AndriaSang

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *