10 mayo 2009 Consolas

Controlador DJ Hero

Para los fanáticos de los juegos musicales esta es una noticia que les caerá muy bien, ya que Activision ha anunciado la salida de tres nuevos juegos de este género, además del mando especial para convertirte en un DJ profesional. Los títulos son DJ Hero, Band Hero y Guitar Hero.

DJ Hero incluirá entre su repertorio de canciones géneros como hip-hop, R&B, Motown, electrónica y dance, y, según Activision, incluirá a algunos de “los más emocionantes artistas y DJs”. Aunque aún no está claro y el controlador permitirá hacer hacer el famoso “scratching”, seguro que muchos de nosotros esperamos que así sea.

Por otra parte, el título Band Hero, pretende imitar la experiencia tradicional de Rock Band para los jugadores más jóvenes, ya que es el primer juego de consola clasificado como E10+ por parte de la franquicia. La variada colección musical del juego incluirá una lista de 40 canciones y presentará la misma guitarra, batería, bajo y micrófono que los incluidos en el juego Rock Band.

El Guitar Hero 5, por su parte, añadirá nuevas canciones y ofrecerá mayor flexibilidad permitiendo a los jugadores dejar canciones, cambiar a los miembros de la banda al igual que los instrumentos y niveles de dificultar en la mitad del espectáculo.

Activision parece no haber liberado fechas de lanzamiento para ninguno de los títulos o controles, al igual que los precios siguen siendo un misterio.

Vía | Actualidad Gadgets

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Anunciados DJ Hero, Band Hero y Guitar Hero 5 | AlgoEstaPasando.com 11 mayo 2009
  2. DJ Hero ya está disponible 27 octubre 2009
  3. MacroHW » Blog Archive » DJ Hero ya está disponible 28 octubre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *