27 octubre 2011 Coleccionistas, Lujo, Telefonía

Hace ya unas semanas que se sabia que algo tramaban Rim y Porsche conjuntamente ya que se dió a conocer que iban a realizar un evento para presentar un producto entre ambas compañías.

Pues ya se sabe de que se trata y no es precisamente un coche, sino de una Blackberry Porsche P’9981. El producto no es del todo innovador en cuanto a tecnología ya que consta de un procesador de 1GHz, 8 Gb de almacenamiento interno con una ranura para tarjetas microSD con la que podremos obtener 32 Gb adicionales de espacio. Además cuenta con una cámara de 5 megapíxeles con la que también podremos grabar videos de alta definición de 720p, teclado QWERTY, NFC y sistema operativo Blackberry OS 7.

Lo que obtendremos con esta limitada edición de Blackberry y Porsche, será un terminal diseñado para darle un toque Porsche (la fuente del teclado, sistema operativo igual que en los coches de la marca, iconos re-diseñados…). Si eres fan de Porsche y tienes 2000 dólares (1415 euros al cambio actual), date prisa para adquirir el terminal, porque será una edición limitada que estará disponible a finales de año.

Vía | übergizmo

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *