2 septiembre 2010 Telefonía

iPhone 4

Tal vez la única cosa que faltó de ser anunciada en la reciente conferencia de Apple, y tal vez la que más esperábamos, era una solución definitiva al problema de antena del iPhone 4.

Como recordarán, la solución de Apple a este problema fue regalar fundas para todos los compradores de un iPhone 4, y este programa terminaría el 30 de Septiembre, lo que nos provocó muchas dudas, la principal por supuesto: ¿habrá una actualización en el iPhone?

Según declaraciones de un ejecutivo de Telcel durante el anuncio del lanzamiento del iPhone 4 en México, parece que si, Marco Quatorze mencionó que los primeros dispositivos en venta serán los mismos que se venden en EEUU, con su conocido problema de recepción, pero también mencionó que a partir del 30 de Septiembre, tendrán disponibles nuevos equipos sin este problema.

Así que si tienes pensado comprar un iPhone 4, tal vez sea prudente esperar un mes para poder utilizar tu iPhone renovado sin este problema, a menos que no te importe utilizar una funda mientras tanto.

Vía | CanalMX

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. iPhone 4S 5 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *