8 septiembre 2010 Telefonía

Encuesta iPhone 4

Muchas veces las estadísticas no son todo lo reales que nos gustaría creer, aunque nos pueden dar una idea aproximada de como está cierto tema. En esta ocasión queremos hablar de una encuentra que la empresa Piper Jaffray ha realizado en una zona de EEUU. La encuesta ha sido realizada a 258 usuarios de teléfonos móviles en la ciudad de Minneapolis (es una encuesta pequeña). En la encuesta preguntaban sobre las intenciones de compra de ciertos teléfonos móviles.

Realmente la encuesta está centrada sobre todo en el iPhone 4 y en como el problema de la antena puede estar haciendo perder ventas a Apple. Los resultados son bastante interesantes. De las personas encuestadas un 69% conocían el problema de la antena, y un 20% afirmó que no compra el móvil por este motivo. Un 30% de los encuestados son usuarios de BlackBerry y como operador son clientes de AT&T. Además sólo un 4% son usuarios del iPhone 4 y un 40% está pensando en comprarse uno (aún conociendo el problema).

En cuanto a Android un 62% de los encuestados comentan que no han pensado en comprar un terminal con este sistema operativo, y un 9% son usuarios actualmente de un terminal con el sistema operativo de Google en su interior. Sin duda una encuesta un tanto extraña y con muy pocos encuestados, pero aún así una buena forma de hacernos una idea de como se mueve el mercado, al menos en Minneapolis.

Vía | Appleinsider

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *