13 septiembre 2010 Curiosidades, Tecnología

Anssi Nokia

La verdad que esto era algo que se veía venir. Hace algunos días os hablábamos sobre la destitución de Olli-Pekka Kallasvuo, el hasta el momento consejero delegado de Nokia. Como suele ocurrir en este tipo de casos, ahora hay algunos “fieles” a su persona que han decidido seguir su camino y abandonar Nokia (aunque en este caso no han sido obligados).

El primero en anunciar su marcha de la compañía ha sido Anssi Vanjoki, que hasta ahora ocupa el puesto de jefe de soluciones móviles de Nokia. Anssi ha comentado que cree que es el momento adecuado para dejar el puesto y buscar nuevas oportunidades de trabajo en su vida. Además ha añadido que hasta el día que deje la empresa de forma oficial, estará dando el 100% por la compañía y que está muy emocionado con los nuevos lanzamientos que se llevarán a cabo durante el Nokia World.

¿Veremos un nuevo caso de “fuga de cerebros” igual que ocurrió cuando HP compró Palm? Es posible que todavía se vaya más gente de la compañía y, sinceramente, viendo como están funcionando los productos del mercado doméstico no nos sorprende que el nuevo CEO haga grandes cambios en la compañía. Veremos si es así finalmente.

Vía | Engadget

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *