14 diciembre 2014 Tecnología

andromium

Hoy os traemos un nuevo proyecto de Kickstarter que busca convertir tu smartphone en un ordenador convencional, todo esto con la ayuda de una base que permite la conexión de teclado, ratón y monitor. Andromium ha sido diseñado por un grupo de personas liderado por un ex – ingeniero de Google. Este dispositivo nos permite transformar un terminal móvil en un PC sencillo con solo colocar el teléfono sobre la base, después solo habrá que esperar a que el sistema operativo arranque.

De Andromium tenemos que destacar que no solo podemos utilizar las apps instaladas en el smartphone, sino que también tenemos acceso a otras situadas en la interfaz de escritorio. Además, mientras utilizamos el dispositivo sobre la base podremos seguir recibiendo llamadas y notificaciones, por lo que las funciones del teléfono no quedan anuladas.

andromium-2

Al parecer, este proyecto nace de la inspiración de sus creadores en Webtop de Motorola y Ubuntu Edge. Por ahora Andromium solo está pensado para los smartphones de Samsung pertenecientes a la serie Galaxy S y Note, aunque se espera que más adelante sea compatible con otras marcas y modelos. Todo despenderá de si logran su objetivo, pues necesitan recaudar 100.000 dólares para desarrollar el proyecto.

Si la campaña de Kickstarter consigue buenos resultados, Andromium saldrá a la venta entre mayo y junio de 2015, y su precio será de unos 35 dólares. El producto tiene muy buena pinta, ahora solo queda ver si logra los apoyos suficientes para que finalmente pueda salir al mercado.

Vía | Kickstarter

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *