2 junio 2010 Tecnología

Android

Hasta el momento Android no llevó ningún tipo de criterio en cuanto a las actualizaciones mayores del sistema operativo. En los últimos meses han aparecido varias versiones, que han hecho al sistema operativo madurar bastante, pero para muchos usuarios esta velocidad en las actualizaciones es un problema. Con esto se consiguen que en el mismo momento estén funcionando versiones viejas como la 1.6, mientras que otros terminales ya llevan la última versión de todas Froyo.

Según Andy Rubin, a partir de la versión actual, Froyo, el sistema operativo se seguirá mejorando, pero las actualizaciones mayores serán liberadas de forma anual. Con este se espera que los fabricantes de teléfonos móviles (y otros dispositivos donde están presentes), tenga tiempo a adaptar el sistema operativo a sus terminales antes del lanzamiento, algo que, sin duda, favorecerá a la plataforma Android.

Algunos usuarios dirán que es mejor que esto no sea así, pero según parece la cosa está bastante clara y las actualizaciones llegarán de esta forma. Aunque cuando vengan estas actualizaciones las novedades serán mucho mayores que hasta ahora.

Vía | Mercury News

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *