6 julio 2009 Accesorios, Hogar digital

Analizador de llanto de bebés

Para todos aquellos que sean padres primerizos, debe ser bastante difícil descubrir el porqué del llanto de su bebé, esto debido a que puede ser por muchas razones distintas, pero, ¿no sería genial poder “traducir” ese llanto a algo más fácil de entender?

Gracias a este gadget llamado “Why Cry Baby Analyzer”, podremos saber qué es lo que el bebé está tratando de decirnos, por supuesto no es 100% preciso pero según la descripción es capaz de diferencial el llanto de estrés, sueño, molestia, aburrimiento o hambre. Además muestra la temperatura del cuarto y el nivel de humedad.

La traducción se lleva a cabo mediante una pantalla donde aparece la cara de un bebé con diferentes expresiones, cada una de estas representa un llanto distinto, entonces es cuestión de revisar la lista que se incluye para saber que quiere decir esa expresión. Sin duda útil para aquellos que comienzan a luchar con sus pequeños monstruos niños y tienen 100 dólares (70 euros) de sobra.

Más información | ThinkGeek

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Qué curioso artilugio, con lo complicado que parece a veces adivinar qué le pasa al bebé, un simple aparato te lo traduce. Estoy un poco escéptica al respecto, pero habrá que ver lo que opina la gente que lo ha comprado…

Enlaces y trackbacks

  1. Analizador de llanto de bebés | AlgoEstaPasando.com 7 julio 2009
  2. Nuevo invento: un analizador del llanto del bebé 7 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *