9 julio 2009 Accesorios

Analizador de sueño

Dormir es una forma increíble de recobrar energías, cuando estamos cansados no hay nada como una buena siesta para poder regresar a la carga al 100%, pero existen casos en los que la gente a pesar de dormir un buen rato, despierta sintiéndose cansada, una razón podría ser el estrés, pero otra podría ser que de hecho no descansa mientras duerme.

Este analizador de sueño permite monitorear nuestros hábitos mietras dormimos, viene con un micrófono para monitorear sonidos (ronquidos por ejemplo) y un sensor infrarrojo para movimientos, presentando los resultados de manera gráfica.

Si una persona se mueve mientras duerme, o ronca, no descansará tanto como alguien que se quede completamente quieto, la meta de este producto es descubrir si tu sueño es ligero o pesado, y así poder acudir a un médico que nos ayude a descansar mejor.

Por el momento el ZZZ Checker solo estará disponible en Japón, es posible que te lo envíen a tu casa por 248 dólares (176 euros) más envío pero el idioma seguirá siendo japonés.

Vía | Crunchgear

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Analiza tus hábitos de sueño | AlgoEstaPasando.com 10 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *