3 agosto 2009 Reproductores

AppleTabletPrototipo

A estas alturas creo ya es cuestión de tiempo para que esta noticia deje de ser un falso rumor por que según un informe de Wall Street Journal, un supuesto analista (el cual no revelan el nombre) habría sido uno de los primeros en probar el posible Tablet de Apple que tanto se ha hablado últimamente.

El afortunado analista que puede estar orgulloso de ser el primero en tocar un prototipo de un producto de la manzana, confirma que el dispositivo sería anunciado en septiembre con un precio entre 699 dólares y 799 dólares y que llegaría al público en general en noviembre, un mes antes de lo que estaba planeado.

Es casi un hecho que estará enfocado principalmente en la reproducción de multimedia y en los videojuegos, así como también sera capaz de reproducir películas en alta definición. Así que si Apple cumple con lo mencionado, no sería extraño ver este nuevo Tablet equipado con la Appstore, que después de todo es una de las formas en que la compañía recibe ingresos y uno de sus mayores atractivos.

Sin embargo algo que hay que destacar y que confirma el impacto de los productos de Apple, es que parece ser que los principales fabricantes de Tablet están esperando los movimientos dirigidos por Steve Jobs para saber como actuar en un futuro. ¿Será que suceda la misma historia del iPhone? Meses después numerosas compañías se dedicaron a lanzar productos inspirados de este último. Aunque es muy temprano para saber hay algo que es inevitable…una cosa que sea nueva y tenga una manzana siempre va ser interesante.

Vía | AppleInsider

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *