15 agosto 2010 Ordenadores

toshiba-libretto-w100
Cuando llegaron los UMPCs al mercado, todo el mundo los miraba con algo de recelo, menos los que cualquier cacharro que sale al mercado, queremos tenerlo en nuestras manos. Con un papel importante en el mercado poco a poco se fueron deshinchando, sobre todo, por el alto precio al que se comercializaban.

Poco después, aparecieron los mini-notebooks o netbooks, pequeños ordenadores portátiles con un coste bastante contenido y que querían hacer mucho más fácil al usuario viajero, todo su apratdo de oficiana móvil.


Actualmente estamos en la época en la que las Tablets se han puesto de moda, bueno, siendo sinceros, las Tablets ya se encontraban entre nosotros hace bastantes años, antes incluso que los UMPCs, pero con un factor de forma que quizás no llamase demasiado a todo el mundo.

Toshiba presentaba hace al más de un mes, un nuevo concepto, el Toshiba Libretto W100, un ordenador con doble pantalla multitáctil de 7 pulgadas que se podía comportar tanto como una de las actuales Tablets, así como un portátil de los de toda la vida. Desde WOW-POW ya se han hecho con una unidad y nos demuestran lo bien que funciona y quizás despejando o aclarando algo mejor las ideas de esos posibles compradores.

Nos han dejado un par de vídeos donde veremos que tal se comporta el Libretto W100, al que realmente le hemos visto un par de fallos, que la batería extendida únicamente nos prologue hasta las 4 horas y que su acelerómetro no responda tan rápido como se espera. De todas maneras, el teclado virtual así como el comportamiento del equipo en general, nos ha gustado; pero, ¿pagarías los $1100 que cuesta?

Vía | Liliputing

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *