15 octubre 2014 Accesorios

ampy-cargador

Seguramente a más de uno le habrá pasado el llegar a mitad de la tarde y quedarse sin batería en el móvil. Lo peor de esto es cuando nos pasa en el momento que más falta nos hace de todo el día, entonces es cuando nos acordamos de eras horas muertas jugando. Pero esto podría acabarse gracias a una propuesta que hay por Kickstarter, se trata del desarrollo de un gadget con el que recargar la batería con nuestro movimiento.

Se trata de Ampy, un cargador que es capaz de aprovechar todo nuestro movimiento para convertirlo en energía para nuestro dispositivo, sea del sistema operativo que sea. Además también funcionará con cualquier dispositivo con conexión USB e incluso con los famosos relojes inteligentes y las pulseras cuantificadoras.

ampy-accesorios

Además gracias al amplio kit de accesorios podremos hacer uso de esta batería en todo momento, ya que se adaptará a nosotros ya estemos corriendo, montando en bicicleta, o simplemente caminando. Podremos alcanzar cargas de hasta 3 horas para nuestros smartphones y un total de 24 horas para nuestros relojes inteligentes.

Además en caso de que por cualquier circunstancia no puedas moverte durante un tiempo no hay que preocuparse, ya que esta batería guardará la energía del movimiento de la última semana. Además los propios desarrolladores afirman que el tiempo de carga de un dispositivo es el mismo que si lo ponemos a la corriente.

De momento es un proyecto de Kickstarter, pero se espera que los primeros Ampy comiencen a venderse a primeros del 2015, pudiendo hacer ahora mismo la reserva de uno desde la web del proyecto.

Vía | Kickstarter

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *