28 abril 2010 Accesorios

SSD SATAsfaction

Ya lo hemos dicho en varias ocasiones, pero las pruebas son constantes y cada día vemos como nuevos fabricantes se suman al desarrollo de memorias SSD, por lo que en poco tiempo creemos que este tipo de soporte de almacenamiento acabará imponiéndose en el mercado.

Hoy AMP ha presentado su línea de memorias SSD con nombre SATAsfaction (curioso nombre). Como te puedes imaginar estas memorias no tienen ninguna novedad importante que no esté disponible en otros dispositivos del mismo estilo. Tenemos dos gamas diferenciadas, una de ellas cuenta con una interface SATA 3.0, está disponible en tamaños de 32, 64, 128 y 256GB y cuentan con una velocidad de lectura de 260MB/s y de escritura de 150MB/s.

Por otro lado encontramos otras memorias con conectividad MiniSATA. La principal diferencia la encontramos en su velocidad de lectura que alcanza los 250MB/s, mientras que la de lectura la comparte con su hermana mayor y se queda en 260MB/s. Esta gama estará disponible con capacidad dde 64, 128 y 256GB.

De momento no se conocen fechas, ni tenemos información de cuando saldrán a la venta, aunque esperemos que no tarden demasiado tiempo.

Vía | Hothardware

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *