19 agosto 2010 Accesorios, Hogar digital

mp-501_mediaplay.jpg
El AMEX Digital MP-501 puede coronarse como el reproductor de medios más pequeño y barato del mundo, la cual cosa no está reñida con el diseño como puedes apreciar perfectamente en la imagen con un acabado en negro brillante para que una vez puesto en tu salón, sea lo más elegante posible y sobre todo, que sea totalmente compatible con los formatos más actuales.

Entre sus especificaciones, el AMEX Digital MP-501 nos sorprende con la posibilidad de reproducir medios a una resolución máxima de 1080p, con lo que ya gana un punto a favor. Por otro lado, disponemos de un par de puertos USB 2.o para conectar tanto un disco duro externo así como un pendrive con el contenido que queramos reproducir en la pantalla. También dispone de un slot para tarjetas de tipo SD/SDHC con lo que visualizar las fotos que tomemos con nuestra cámara de fotos sin necesidad de pasarlos a otro medio, será otra de las ventajas.


mp-501_b.jpg
Por supuesto, para poder ver plasmado sobre la pantalla las imágenes de la mejor manera, no podía faltar una salida HDMI así como compatibilidad con un gran número de formatos de audio, vídeo e imágenes, donde por supuesto se incluye el tan ansiado MKV. ¿Qué es lo mejor de todo? Pues como no podía ser de otra manera, su precio; costará tan solo $49, unos 38€ al cambio.

Vía | Akihabara News

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *