13 enero 2009 Reproductores

Amex Digital BD-P1

El Blu-ray ya lleva bastante tiempo en el mercado aunque por el momento no ha tenido la penetración necesaria para establecerse como el nuevo estándar en cuanto a vídeo de alta definición. Uno de los principales motivos de esto es que los reproductores tienen unos precios bastante elevados, aunque se empiezan a ver algunas más asequibles como este de Amex.

El Digital BD-P1 tiene unas características muy interesantes: capaz de reproducir vídeo en formato FullHD (1080p), incluye un puerto ethernet para aprovecharse de la tecnología BD-Live que, aunque todavía no está implementado, permitirá acceder a material en streaming directamente desde Internet. Además también dispone de: salida de vídeo HDMI 1.3, decodificadores Dolby Digital Plus y DTS-HD y un puerto USB para reproducir archivos directamente desde este tipo de soportes.

El reproductor, además de reproducir discos Blu-ray, también es capaz de hacerlo con DVDs, CDs, música en MP3 y WMA e imágenes en formato JPG.

El precio de este equipo es de 199 dólares, una cantidad que lo acerca a un público mucho mayor que los reproductores de la competencia.

Vía | Akibaharanews

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Amex digital BD-P1, un reproductor Blu-Ray de precio asequible | Ounae 14 enero 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *