23 junio 2010 Ordenadores

Sony Vaio AMD

Hace muchos años Sony montaba algunos portátiles VAIO con procesadores AMD en su interior, pero después el fabricante decidió que era mejor utilizar sólo procesadores Intel y así perdimos de vista durante mucho tiempo los VAIO con los procesadores de AMD. Ahora parece que Sony ha llegado a algún tipo de acuerdo con AMD, ya que han decidido empezar a utilizar estos procesadores otra vez. Sin duda una gran noticia para los seguidores de la marca y para los que busquen portátiles un poco más económicos.

En un principio Sony lanzará dos gamas con procesadores de esta marca. La gama EE vendrá con un procesador Athlon II X2 con 2.1GHz de frecuencia de reloj, pantalla de 15.4 pulgadas, 4GB de RAM, 320GB de disco duro, Blu-Ray, chip gráfico ATI Mobility Radeon HD 4250 y tendrá un precio de unos 650 dólares.

Por otro lado encontramos la gama EF, que contará con el mismo procesador pero una pantalla de 17,4 pulgadas, disco duro de 500GB, 4GB de memoria RAM y un chip gráfico ATI Mobility Radeon HD 4250 y en este caso lo encontraremos por unos 720 dólares.

Ahora tendremos que esperar para ver las primeras pruebas de rendimiento de estos equipos, pero no podemos olvidar que AMD también sabe hacer muy bien su trabajo y ya compitió de tu a tu con Intel hace algunos años.

Vía | Engadget

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *