27 agosto 2011 Curiosidades

AMD

Después de varios cambios de CEO parece que AMD ha encontrado finalmente su candidato ideal en la persona de Rory P. Read, hasta ahora COO de Lenovo. AMD pone así fin a cierta inestabilidad en el cargo desde que dimitiera Hector Ruiz en el año 2008 y por el que han pasado tres personas en tres años contando con Rory.

Rory P. Read ha pasado los últimos 5 años en Lenovo, donde ha sido una de las piezas claves en la modernización de la compañía que les ha llevado a superar sus récords de ventas y beneficios, por lo que AMD espera que traslade el mismo espíritu a la compañía. Anteriormente ha trabajo durante 23 años en IBM desempeñando diferentes cargos directivos. Thomas Seifert, que ha actuado como CEO interino hasta la fecha, vuelve a su anterior posición de CFO y Vice Presidente senior con el agradecimiento de la junta directiva por la buena labor desempeñada.

En los últimos años a su tradicional frente abierto con Intel en el campo de los ordenadores se han sumado otros frentes con rivales como Samsung debido a la explosión de dispositivos móviles como smartphones o tablets que usan chips basados en arquitecturas ARM. Por lo tanto la estabilidad debe ser primordial en AMD para poder afrontar con garantías estos los nuevos retos.

Más Información | AMD

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *