23 junio 2009 Accesorios

AMD Graphic Scout

Con el increíble número de tarjetas gráficas que se encuentran hoy en día en el mercado a veces se nos hace difícil encontrar la más adecuada para nuestras necesidades.

AMD sabe que sus clientes son lo más importante y es por eso que han lanzado una nueva página web para ayudar a encontrar la tarjeta gráfica más acorde a cada cliente, y la han bautizado Graphics Scout. Por el momento la página está disponible en idiomas español, inglés, alemán, francés y ruso, aunque proximamente será traducida a más idiomas.

“El objetivo de esta página web es ayudar al público que no es experto en tecnología a encontrar la tarjeta gráfica más adecuada para cada uno de ellos” dice Sasa Marinkovic, director de marketing. La página web es muy intuitiva y solo es necesario seleccionar las aplicaciones que comúnmente utilizamos para saber cual es la tarjeta gráfica que necesitamos.

Al terminar nos dará una lista de tarjetas que podrían ser útiles junto con su descripción y precio, además de poder comparar entre dos tarjetas, cuando decidas cual es la indicada, es posible comprarlas en el mismo momento.

Página oficial | Graphic-Scout

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. AMD lanza web Graphics Scout | AlgoEstaPasando.com 24 junio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *