18 julio 2011 Consolas, Curiosidades

Xbox Avatar

La actual generación de consolas ya nos ofrece unos gráficos tremendamente realistas, pero Neal Robison (responsable de relaciones internacionales de AMD) asegura que la próxima generación de consolas irá un poco más lejos y comenta que la próxima generación de Xbox podría tener unos gráficos similares a los de la película Avatar de James Cameron.

Este tipo de gráficos no ha sido alcanzados todavía por los ordenadores más potentes, pero según este directivo de AMD si podríamos verlos en la siguiente generación de Xbox. AMD no ha afirmado en ningún momento que esté trabajando con Microsoft en el desarrollo de la próxima consola de la compañía, pero estas afirmaciones nos hacen pensar que así podría ser.

Además de esta mejora en cuanto a gráficos, Neal también asegura que la física y la inteligencia artificial de las consolas se verá mejorada, lo que hará que los juegos puedan ser todavía más realistas y los personajes puedan “pensar” y actuar de una u otra forma teniendo en cuenta las personalidades de cada uno. ¿Serán verdad todas estas afirmaciones?

Vía | Examiner

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *