8 mayo 2010 Consolas, Curiosidades

dreamcast.jpg

De cuando en cuando nos hemos encontrado en el Internet con lugares que siguen vendiendo la consola Dreamcast que se suponía llevaría Sega a estar de nuevo entre los mejores, aquella que siendo superior a la PS2 en muchos aspectos según muchos críticos, simplemente no tuvo éxito. Algunos culpan a la piratería, otros a la mercadotecnia, tal vez nunca sabremos la verdad.

Lo que si sabemos es que la enorme tienda en linea Amazon ha vuelto a poner en su listado la mítica consola, y es vendida directamente por Sega. Lo que me parece más interesante, es que las reseñas datan del año 2000, osea que son las “originales” y otro dato que me pareció curioso es ver una reseña hecha por Amazon, que al menos yo nunca había visto en un producto.

El precio de venta es de 95 dólares (75 euros), que bien valen ya pena ya que aún es posible encontrar juegos en tienda de segunda mano o en portales de anuncios clasificados en España como Olx, y seguro que no cuestan ni la mitad de lo pagarías por un juego de PS3.

Siempre escuché que la Dreamcast se había adelantado a su tiempo, hoy, a más de 10 años de su lanzamiento ¿será al fin su momento de brillar?

Enlace | Amazon
Vía | Crunchgear

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *