10 septiembre 2010 Reproductores

Kindle

Amazon acaba de dar un fuerte golpe sobre la mesa y es que el gigante de las ventas online, acaba de anunciar que comenzará a comercializar su Kindle en los establecimientos de Best Buy.

Sin duda esto será un duro golpe para otros fabricantes de lectores de eBooks. Hasta ahora el Kindle ha sido uno de los máximos representantes en este tipo de dispositivos y sólo se vendía en línea. Ahora llegará a las tiendas y también estará de exposición, por lo que es de esperar que las ventas sigan aumentando a buen ritmo.

Al igual que ocurre con las compras en la tienda online, Amazon venderá el Kindle WiFi por solo 139 dólares y la versión 3G en 189 dólares (109 y 148 euros al cambio actual respectivamente), por lo que pondrá en apuros a otros fabricantes que venden sus productos en estas tiendas.

Veremos que tal funciona el nuevo plan de Amazon de vender en otras tiendas (y compartir beneficios con otros), pero la verdad que nos parece que la empresa ha jugado sus cartas a la perfección y finalmente se verán beneficiados con esta decisión ¿No os parece?

Vía | Geeky Gadgets

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *