23 agosto 2011 Curiosidades, Reproductores, Tablets

Amazon

Una de las compañías que más amenaza con sorprendernos a finales de este año es Amazon. No solo cuenta con uno de los mayores ecosistemas de contenidos multimedia y apps sino que ya sorprendió en el pasado por la parte Hardware con su Kindle.

Mientras seguimos esperando a que sus futuros tablets hagan su aparición oficial nos siguen llegando nuevas informaciones que nos inducen a pensar que la compañía no va a quedarse ahí. Recientemente la compañía ha registrado los nombres de dominio KindleScribe.com y KindleScribes.com lo que parece anticipar alguna revisión de su lector de libros electrónicos.

Amazon ya había registrado el dominio KindleAir.com en el pasado reciente por lo que parece claro que vienen de camino nuevos productos de la gama Kindle. No obstante el nombre de Kindle Scribe pudiera ser significativo de nuevas prestaciones ya que podría sugerir el uso de un stylus con el cual por ejemplo se podrían tomar notas.

Un producto así sería muy bien recibido por la comunidad estudiantil la cual se quitaría de encima de un plumazo los pesados libros de texto sin renunciar a la posibilidad de hacer anotaciones al margen o tomar apuntes complementarios, por lo que, en caso de confirmarse dicho producto, Amazon habría vuelvo a dar un paso de gigante hacia un mundo sin papel.

Vía | SlashGear

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 agosto 2011
  2. KindleWave.com nos indica que Amazon sigue coleccionando dominios 26 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *