12 abril 2011 Curiosidades, Reproductores

Kindle con Anuncios

Amazon prosigue su carrera por colocar un Kindle en cada vivienda y para ello ha decidido aliarse nada más y nada menos que con la publicidad, presentando un nuevo lector Kindle que nos mostrará publicidad con un precio 25 dólares inferior al de su hermano sin anuncios, ya que esta versión saldrá a la venta por 114 dólares.

Los anuncios nunca se mostrarán mientras estamos leyendo un libro, quedando estos reservados para los salvapantallas y para la parte inferior de la página principal. En su lanzamiento el programa de anuncios para Kindle contará con anunciantes como Visa, Procter & Gamble o la propia Amazon, la cual lanzará ofertas especiales a través de dicho canal.

Los propios usuarios podrán decidir que salvapantallas pasan a mostrarse en Kindle a través de una nueva aplicación llamada AdMash. Tanto a través de esta app como a través de su web los usuarios podrán elegir entre diferentes diseños de salvapantallas con publicidad y solo aquellos que cuenten con el mayor número de votos pasarán a ser mostrados en los dispositivos. De esta manera Amazon intenta que los anuncios sean lo más atractivo posibles para los consumidores.

Este nuevo Kindle está ya disponible para su reserva y se espera que las primeras unidades se envíen a partir del 3 de mayo. No obstante un descuento de tan sólo 25 dólares se antoja poca cosa y más cuando Amazon es la primera interesada en hacer que su producto llegue a cuantos más hogares mejor para así incrementar las ventas de sus ebooks. Si le sale bien la jugada el golpe sería doble; no solo conseguiría una mayor presencia que le permitiría ganar aún más dinero vendiendo más libros, sino que incluso conseguiría unos ingresos extras gracias a la publicidad. Sinceramente la rebaja de precio es tan pequeña que a simple vista parece una promoción muchísimo más ventajosa para Amazon que para sus clientes. ¿Qué opináis vosotros?

Vía | News Observer
Más Información | Amazon

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Amazon registra nuevos nombres de dominio. ¿Nuevo producto a la vista? 24 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *