27 octubre 2014 Accesorios

amazon tv fire
La llegada del Google Chromecast fue toda una revolución. La posibilidad de conectar la televisión a internet y disfrutar de los servicios en streaming es toda una gozada. Pero al dispositivo de la todopoderosa empresa le están saliendo competidores que intentan igualar e incluso superar sus prestaciones y parece ser que lo están logrando.

Si hace unos días leíamos el proyecto de una empresa independiente, hoy se ha puesto a la venta el Fire TV Stick, la alternativa lanzada por Amazon para competir en este mercado, con un pequeño dispositivo que tiene acceso al servicio de audiovisuales de la empresa, pero también a otros como Hulu Plus, Netlix, Twitch, Spotify y varios más.

La batalla entre este tipo de dispositivos está servida, ya que los precios de todos los dispositivos son similares. Eso sí, cada uno de las distintas marcas que han sacado uno similar a estos ha apostado por detalles que los diferencian unos de otros. El precio del Fire TV Stick es de 39 dólares, algo más que el Chromecast, aunque hay una diferencia sustancial entre ellos: la presencia del mando a distancia de la unidad de Amazon.

La afamada empresa de contenidos de internet afirma que su dispositivo es más potente que el de Google. Cuenta con un procesador Broadcom Capri de doble núcleo, 1 GB de memoria RAM, una capacidad de 8 GB de almacenamiento y soporte para redes WiFi dual-band y MIMO. Esto mejora la conexión y garantiza una mayor calidad de vídeo.

Básicamente, lo que ofrece este Fire TV Stick ofrece todo lo que ofrece el Fire TV, pero con un formato muy reducido, ideal para enfrentarse a sus rivales directos. El dispositivo está en preventa y se venderá a partir del 19 de noviembre. Pero ve calmando los nervios, porque solo estará disponible en Estados Unidos, sin que haya una fecha para poder adquirirlo y usarlo en España.

Vía | Amazon

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *