21 junio 2009 Accesorios

Kindle

El éxito del Kindle de amazon reside en sus multiples ventajas como lo son la comodidad, posibilidad de llevarlo a todos lados, el número de libros que puedes tener en un solo lugar, pero hasta ahora la que más me había llamado la atención era el precio de estos libros.

Pero parece que puede haber un pequeño cambio con respecto a esto último, ya que según parece Amazon no tiene un muy buen beneficio con cada libro electrónico comprado.

Según los analistas Claudio Aspesi y Jeffrey Lindsay, Amazon solo gana un aproximado de 61 centavos por cada libro de 9.99 dólares, sin embargo por cada libro “común” de pasta dura con costo de 24.95 dólares, el beneficio es de 4.25 dólares, por lo que deducen que esto no seguirá así por mucho tiempo.

Pero no todo es malo, ya que si Amazon llegara a subir sus precios, no tendrían que hacerlo a más de 12.50 dólares para lo best sellers, y al hacer esto, el precio del Kindle debería ser menor.

Por mi parte espero a que el Kindle llegue a un precio un poco más razonable, ya que considero que es un magnífico gadget que puede incrementar considerablemente el interés por la lectura.

Vía | CrunchGear

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Amazon podría aumentar los precios de libros Kindle | AlgoEstaPasando.com 22 junio 2009
  2. Segunda generación del Kindle Paperwhite, ya a la venta desde 129 euros 4 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *