29 mayo 2010 Ordenadores

Kindle

Debido a la impresionante aceptación del iPad en el mundo, Amazon tiene planeado lanzar un renovado Kindle más delgado y más fino comparado con la versión actual del popular lector de libros electrónicos. No hay confirmación sobre la fecha de disponibilidad, pero se espera que se ponga a la venta a finales del 2010.

De acuerdo a Bloomberg, Amazon introducirá una nueva versión del Kindle en Agosto, contara con un contraste más nítido, una construcción más delgada y una velocidad más lograda. Pero a diferencia del iPad no tendrá una pantalla táctil ni contara con soporte para colores.

Definitivamente Apple está arruinando el negocio de Amazon con los libros electrónicos
, pues el iPad presume de iBooks, una aplicación que permite a los usuarios descargar y leer libros electrónicos desde el mismo dispositivo.

No obstante, hay que dejar en claro que para el iPad lo de los e-Books es un extra (a pesar que la pantalla LED no ayuda mucho al momento de leer), ya que el tablet de Apple tiene la capacidad de hacer otras tareas que el Kindle no puede. Como sea estaremos al pendiente de cualquier novedad respecto a este asunto.

Via | Mashable

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *