30 julio 2014 Accesorios

amazon-credito

Parece que después de un año de rumores y filtraciones, ya nos encontramos más cerca de que Amazon lance en muy poco tiempo de forma oficial un dispositivo físico al estilo de los Square y PayPal Here para poder leer tarjetas de crédito y débito. Este sería para los smartphones de Amazon Fire o cualquier tablets de la gama d Kindle, típica de Amazon. Así pasarían a convertirse en teléfonos muy útiles para que en negocios físicos los usuarios puedan realizar sus comprar fácilmente. Además su uso no tendrá coste ningún coste mensual.

El nombre de este dispositivo sería Amazon Card Reader, y si todos los rumores son ciertos, el dispositivo es posible que empiece a llegar a las tiendas en la semana del 11 de agosto con un coste de 10 dólares la unidad. Un precio simbólico si tenemos en cuenta al utilidad que tiene.

amazon-card

Como muchos sabréis, Amazon hace una semana lanzó su propia aplicación de monedero digital llamado Amazon Wallet, tal vez sea la aplicación ideal para este nuevo dispositivo que lanzará Amazon al mercado en breve. Así le permitirá enriquecerse de funcionalidades y sobre todo y mucho más importante en seguridad.

Además desde la fuente donde se ha filtrado este lector de tarjetas de crédito de Amazon, también nos informan que el equipo de desarrollo además podría estar trabajando en otras herramientas de hardware para crear un lector de huellas digitales con el que poder aceptar las transacciones, aumentando su seguridad, y así diferenciarse de los demás modelos de pago digitales del mercado.

Vía | 9to5mac

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *