7 octubre 2009 Accesorios

Amazon Kindle 2

Ya hace tiempo que el Amazon Kindle está en el mercado, pero hasta ahora sólo estaba disponible para los consumidores estadounidenses. Ahora Amazon por fin se deciden y lo lanzarán a nivel mundial a partir del 19 de este mismo mes, aunque hay que mencionar que esta venta tendrá truco y no es todo tan bonito como parece.

Según parece Amazon venderá el producto a nivel mundial, pero todos los envíos se harán desde EEUU. Esto supondrá que tendremos que correr con gastos de envío desde otro país y además está el problema de las aduanas, que seguramente no harán pagar una comisión por sacar el producto del país.

El Kindle incluye una tarjeta SIM en su interior para poder utilizar las redes 3G y descargar títulos en movilidad. Esto será otro de los problemas, ya que tendremos que pagar unas cuotas exageradas por las descargas, ya que será una conexión internacional (a no ser que nos encontremos en EEUU).

Parece que este lanzamiento no será un éxito, al menos, hasta que Amazon decida venderlo a través de la tienda de cada país de forma individual. Una pena la verdad.

Más información | Amazon

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Más problemas con el Amazon Kindle en Europa 14 octubre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *