30 octubre 2012 Tablets

Amazon no quiere dar su brazo a torcer ante la inminente salida del iPad Mini y ha publicado en su portal americano una tabla comparativa seleccionando las bondades del Kindle Fire HD frente a las del producto de Apple. No desaprovecha la oportunidad para colgar tambi√©n un peque√Īo extracto que Gizmodo public√≥ en su portal web.

El gigante del comercio electr√≥nico ha querido aprovechar su p√°gina principal para publicar la tabla que encabeza el art√≠culo. Lo que m√°s impacta es el t√≠tulo en negrita y con letras gigantes: “Mucho m√°s por mucho menos“, refiri√©ndose al Kindle Fire HD, por supuesto.

La estimaci√≥n de Amazon se centra mucho en el aspecto visual. La “flamante” pantalla del Kindle Fire HD tiene un 30% m√°s de p√≠xeles que el iPad Mini aprovechando para decir que √©ste tiene una “definici√≥n est√°ndar y de baja resoluci√≥n“. Los p√≠xeles tambi√©n cuentan en esta comparativa mientras que el Fire HD tiene 216 por pulgada, el iPad Mini se queda en solo 163.

Para no centrarse solo en especificaciones t√©cnicas, Amazon dice tambi√©n que su dispositivo te permite “ver series y pel√≠culas en HD” mientras que el iPad Mini no. El Kindle tambi√©n cuenta con ventaja en los altavoces y la antena Wifi, seg√ļn los datos de esta tabla.

Por si a caso te has dejado convencer por esta comparación, Amazon te deja un enlace para que vayas directo a comprar el Kindle Fire HD mientras que del enlace al iPad Mini no encontramos ni rastro, vaya qué casualidad. Hace unos días en CNET comentaban en la presentación de los resultados financieros del tercer trimestre que habían sufrido una caída en los beneficios, pero que el Kindle Fire HD era uno de los productos más vendidos en la tienda online. Seguramente la tendencia siga así durante estas navidades.

Fuente | Amazon.com

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *