29 julio 2014 Tecnología

3D impresora

Amazon ayer mismo abri√≥ una tienda de productos impresos en 3D para as√≠ ofrecerle a sus usuarios la capacidad de comprar productos personalizables como por ejemplo peque√Īas figuras de pl√°stico o todo lo que se nos pase por la cabeza. Como ya sab√©is, este tipo de impresoras nos ofrecen un gran avance tecnol√≥gico, ya que han sido capaces hasta de fabricar pr√≥tesis m√©dicas a trav√©s de estas.

Para poder lograr esto, Amazon ha creado una nueva interfaz, donde los usuarios que deseen comprar una figura impresa en 3D pueden modificar y ver cómo va a quedar su artículo impreso en 3D y todo esto antes de comprarlo. Además de ofrecer productos la propia Amazon, también ofrecen sus productos personalizables conocidas tiendas como Sculpteo, Shapeways, Mixee Labs y iMakr entre otras.

Amazon 3D printstore

Por ahora, Amazon todav√≠a no permite que sea el propio cliente el que suba sus propios dise√Īos, tal vez para evitar que se fabriquen productos fuera de la ley. De momento desconocemos si en los planes de futuro de la compa√Ī√≠a esa opci√≥n estar√° disponible en alg√ļn momento.

Adem√°s, desde Espa√Īa, y como suele ser muy habitual en todos los productos que anuncia Amazon en Estados Unidos, tendremos que esperar todav√≠a un tiempo ya que estos objetos no se env√≠an a nuestro pa√≠s. Si esta estrategia de venta les funciona tal y como ellos quieren en Estados Unidos no ser√≠a de extra√Īar que muy pronto vi√©ramos esta misma tienda de objetos 3D en el resto de tiendas Amazon internacionales incluida la de Espa√Īa.

Vía |Mashable

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *