14 diciembre 2012 Curiosidades

Ejecutivo de Samsung usa Apple
Menuda declaración ha salido a la luz, ya que hace un par de días Young Sohn, ejecutivo en jefe de la estrategia de Samsung tuvo una entrevista con MIT Technology Review en donde explicó los puntos fuertes de sus productos así como las cosas que había por mejorar.

Según Sohn, la compañía surcoreana se ha estado esforzando mucho por ofrecer un diseño inigualable y a la vez llamativo, pero aunque ellos ofrecen mejor hardware en sus productos, argumenta que hay algo que aún tienen que mejorar: el ecosistema. Por eso mismo el objetivo principal de Samsung ahora es ir a por todas las mejoras posibles en cuanto a software y la integración de sus dispositivos.

Siempre se ha sabido que Apple tiene las cosas bastante bien integradas, y por ello, Young Sohn menciona que él utiliza esta plataforma dentro de su hogar, es decir, posee un iPhone, un iPad y un Mac. Más allá de apoyar la competencia, lo que trata de decir es que Samsung se enfoca mucho en la parte del hardware y no en el software, es por eso que se olvida de el ecosistema y la experiencia del usuario.

Precisamente, Young Sohn está encargado de dirigir a un staff de 2.000 personas en Silicon Valley para la investigación y el desarrollo de nuevas tecnologías que permitan mejorar el ecosistema de Samsung.

Imagen | leondel
Vía | The Verge

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 diciembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *