6 agosto 2009 Reproductores

AltavozdeMadera

Hay numerosas personas que son amantes de la tecnología con aspecto antiguo, si eres uno de ellos deberías de ver el USB Retro Wooden Speaker, un singular altavoz que tiene como principal característica que se alimenta a través de un USB.

Lo clásico es que tenga incluido un lector de CD/DVD, pero en cambio nos ofrece reproducir nuestra música desde tarjetas de memoria USB, SD y MMC. Además tiene integrado una entrada de 3.5 milímetros para conectar reproductores MP3 como por ejemplo un iPod, iPhone, PDA o similar.

A esto no lo veo mucho caso por que creo que se vería estéticamente mejor en una sala, pero si no tienes un ordenador cerca, igual viene incluido una batería recargable de iones de litio para esas situaciones en donde el cable USB sea muy corto o cuando quieras llevarlo de paseo en un picnic.

El USB Retro Wooden Speaker pesa 376 gramos y está disponible por solo 29 dólares (al cambio 20 euros), un precio bastante razonable, aunque está en duda la calidad de sonido que nos pueda brindar. Aún así me parece que es un buen reproductor en cuanto al diseño y prestaciones se refiere, y como extra igual cuenta con un control remoto como regalo para todos los vagos vivientes.

Vía | Crunchgear

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *