27 diciembre 2016 Hogar digital

LG Altavoz Portátil PJ9

El mundo del sonido está experimentando una evolución muy interesante, gracias a la tecnología sin cables. Durante estos últimos años hemos podido ver dispositivos muy atractivos en diseño y con una calidad de sonido muy bueno. Pero hay que ir un poco más allá y LG va a presentar un modelo que tiene una característica muy especial que lo convierte en algo espectacular. El PJ9, que es el nombre que recibe, levita sobre una base, de manera que no solo reproduce la música con la calidad que se espera de un altavoz LG, sino que además ofrece una imagen muy atractiva.

Para conseguir este efecto, el altavoz utiliza unos electroimanes situados en la base del dispositivo, que permiten que cuando se activen, el altavoz levite sobre el mismo. La música suena mientras el altavoz está elevado sobre la base y se crea ese curioso efecto gracias al que se percibe como este dispositivo no tiene ningún punto de sujeción ni cables.

El altavoz flota sobre una base de manera que no tiene ningún punto de sujeciónEl dispositivo es un altavoz omnidireccional, que permite que el sonido se reparta con la máxima calidad en 360º a su alrededor, gracias a un diseño basado en la forma de una turbina. En el interior de la base del altavoz es donde se esconde el subwoofer que aporta los bajos a la emisión de sonido. Utiliza la tecnología Dual Passive Radiator, que permite tener una reproducción muy fiel de los tonos medios y unos altos muy definidos.

La batería del PJ9 permite que flote durante unas diez horas y en el momento en que la batería se agota, baja hasta la base y comienza a cargar de nuevo, sin necesidad de cables. Además, como está pensado también para el exterior, cuenta con homolagación IPX7, por lo que puede resistir las condiciones meteorológicas más adversas.

Este será uno de los altavoces inalámbricos que los visitantes al stand de LG podrán conocer en el CES 2017, que se celebrará a principios del año.

Fuente | LG

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *