18 marzo 2009 Accesorios, Reproductores

Altavoz Bluetooth

Cada vez más los fabricantes se van interesando por el medio ambiente y esto lo podemos ver en la cantidad de productos que aparecen en el mercado y llevan la etiqueta de “verde” o incluyen alguna opción que nos permita ahorrar algo de energía eléctrica.

Un buen ejemplo puede ser este altavoz de Scosche, ha sido bautizado como Bluetoth Scosche SolCHAT y no es más que un altavoz con tecnología inalámbrica (a través de Bluetooth) que nos permite escuchar nuestra música sin necesidad de utilizar ningún tipo de cable.

Además incluye unas placas fotovoltaicas que nos permiten cargar la batería del dispositivo gracias a la energía solar, aunque desconocemos que capacidad tienen estas baterías y cuanto tiempo de exposición al sol es necesario para una carga completa. Lo que si sabemos es que además de cargarla utilizando la energía solar, también es posible hacerlo utilizando un puerto USB de nuestro ordenador.

El dispositivo está disponible desde la web del fabricante por unos 99 dólares, que al cambio actual serían unos 76 euros.

Vía | Engadget

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *