12 mayo 2009 Accesorios, Periféricos

Voizze 140 series

Si tienes un escritorio sin vida, como por ejemplo un ordenador gris con un lapicero negro, es hora de darle un poco de color y vida.

Los Voizze 140 son unos altavoces para ordenadores de mesa o port√°tiles que alegraran tu entorno inform√°tico. Estos lanzados recientemente por la compa√Ī√≠a tecnol√≥gica Soyntec tienen un dise√Īo bastante agradable, vienen de a par, y tienen una potencia de 1.5 watts reales cada uno. Son perfectos para viajes y port√°tiles ya que pesan 420 gramos y para funcionar solo necesitan un puerto USB.

Estos altavoces se encuentran disponibles en varios colores alegres, verde, amarillo, rosa, violeta, y otros no tan alegres, blanco y negro para amantes de lo simple. Al conectarlo a la energía mediante el cable USB estos nso muestran que están prendidos mediante la luz que disipan por sus costados y por dentro del altavoz.

Puedes adquirir los Voizze 140 online en la pagina oficial de Soyntec, a un precio de 9.90 euros, con 36 meses de garantía. Solo elige el tuyo haciendo click en el carro de compras en el color que quieras. Puedes hacer ya la compra, pero recién estarán disponibles para su entrega el día 29 del corriente mes.

Vía | Tecnyo

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Altavoces coloridos, Soyntec Voizze 140 series | AlgoEstaPasando.com 13 mayo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *