3 mayo 2009 Accesorios

pillow.png

Hablar de una almohada con WiFi ya no es tan desconcertante, y para que sea menos extraño podríamos parafrasear una gran frase que dice: Penny, todo es mejor con WiFi.

La Relational Pillow no es solo una almohada suave, sino que en su interior guarda todo tipo de sensores y luces. La misma tiene un uso “social” ya que puede conectarse mediante WiFi con otras almohadas y así enviar o recibir mensajes de afecto.
Para mandar el mensaje basta con dibujarlo con el dedo sobre la superficie de la almohada, puedes mandar caras o hasta mensajes de texto, lo que debe ser bastante difícil.

Esta almohada es un prototipo, por lo que aun no encontraron quien desee perder dinero y tiempo fabricarla. Fue desarrollada por el Departamento de Inteligencia del Instituto Tecnológico de Massachussets (MIT), quienes tuvieron la colaboración del investigador Amir Mikhak.

De a poco se va perdiendo lo socialmente verdadero, esta bien, no te culpo si te gusta, pero si a quien le mandas el mensaje esta justo al lado tuyo… es patético.

Vía | TuExperto
Más información | Relational Pillow

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. » Almohada social con WiFi, Relational Pillow - AlgoEstaPasando.com 4 mayo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *