11 octubre 2010 Curiosidades

Almohada Despertador

Despertarse con el sonido de una alarma es algo de lo más desagradable que existe en esta vida. Sobre todo si sabes que tienes que levantarte para ir a trabajar o a algún tipo de cita que no te apetece lo más mínimo. Por ello siempre buscamos la forma menos brusca de despertarnos y que sea un poco más agradable.

La gente de Yanko Design ha presentado un nuevo concepto de despertador que puede ser un poco más agradable, aunque hasta que podamos probarlo tampoco lo sabremos. La idea es colocar en el interior de una almohada un sistema de vibración. Esta almohada tiene una mecanismo que nos deja establecer las horas que vamos a dormir y cuando se cumplan empezará a vibrar. Además si pasados unos minutos desde la primera vibración no nos hemos despertado volverá a hacerlo gracias a un sistema de detección de peso.

Aunque la idea parece bastante interesante encontramos unos cuantos problemas ¿Qué pasará si durante la noche la almohada acaba en el suelo? ¿Qué pasa con esos minutos extra que nos solemos dar cada mañana? La gente de Yanko debería pensar e estas pequeñas cosas y buscar alguna solución. De todas formas no es más que un prototipo y quizá nunca lo veamos en el mercado.

Vía | YankoDesign

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Almohada con despertador por vibraciones | Blog Gadgets 13 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *