23 septiembre 2009 Ordenadores

AlienwareM15x

Alienware es sinónimo de poder, cada vez que mencionamos el nombre de esta empresa es para hablar sobre los portátiles de alto desempeño, y esta vez no es la excepción. Alienware ha desvelado una actualización del modelo M15X, que tendrá como gran novedad la inclusión de un nueva versión del Intel Core i7, el cual será presentado el día de hoy en la conferencia de Intel para desarrolladores.

Este equipo, que cuenta con una pantalla de 15 pulgadas, fue introducido al mercado hace un par de meses y se dice que es el portátil perfecto para videojuegos. Ahora con esta actualización, los usuarios pueden elegir entre los mejores procesadores de Intel, entre los cuales está el Intel Core i7 720QM a 1.6 GHz, Intel Core i7 820QM a 1.73 GHz y por último el Intel Core i7 920XM a 2 GHz, el procesador más veloz del mundo entero.

El Alienware M15x puede ser configurado desde el sitio oficial de Dell, y además tenemos la posibilidad de escoger la tarjeta grafica NVIDIA GeForce 260M (1 GB) y hasta 8 GB de memoria RAM DDR3. Mientras que el chasis prácticamente luce igual, pero ahora puedes elegir entre un color rojo metálico, plateado o negro.

Este poderoso portátil llegara con un precio bastante justo considerando sus características, el modelo base tendrá un costo de 1.500 dólares y vendrá equipado con Windows Vista y Windows 7. Se espera que esté disponible el 22 de octubre de este año.

Vía | Gizmodo

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Lo más destacado en la semana del 21-sep - BlogdeBlogs 26 septiembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *