7 enero 2010 Ordenadores

DellAlienwareM11x

Dell no puede faltar en un dia como estos, pues hace unas cuantas horas desvelaron un nuevo netbook bajo la marca de Alienware, el bautizado M11X viene con una pantalla de 11.6 pulgadas y una tarjeta grafica NVIDIA GT335M, además de los gráficos integrados.

El fabricante no pudo o no quiso mencionar mas detalles, sin embargo afirmaron que el usuario puede cambiar fácilmente entre modos de juego, dependiendo de las necesidades y de la vida útil de la batería. Dicho esto, puedes esperar hasta 6.5 horas en modo normal y 2 horas en modo de juego.

Con el afán de demostrar el poderío de este ultraportátil, Dell pronuncio los resultados de pruebas de algunos juegos, el equipo alcanzo entre 6,000 y 7,000 puntos en las pruebas de 3DMark, 50fps en el desempeño de Crysis y 30fps en Call Of Duty, como siempre con la mas alta configuración.

También cuenta con un puerto HDMI para conectarlo a una HDTV. Como se puede apreciar, el Alienware M11X es espectacular, pero lo mas seguro es que tengas que agregarle unos componentes mas para tener el rendimiento demostrado. El precio inicial es de 999 dólares y debería estar disponible en los próximos meses.

Via | Slashgear

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *