26 septiembre 2009 Ordenadores

AlienwareAuroraAlx

Alienware lo vuelve hacer, a estas alturas creo que este tipo de noticias ya no sorprenden a nadie, pero el Aurora ALX quiere demostrar toda la potencia que puede ofrecer un ordenador. Ahora la gente de HotHardware han tenido la oportunidad de probar el modelo m√°s completo y las conclusiones finales no pudieron estar m√°s a favor de este s√ļper ordenador de escritorio.

Las pruebas descubrieron mucha información oculta, pero si no te quieres perder dicha información, en su página puedes leer todo lo relacionado a esta noticia. En cuestión el equipo que utilizaron fue un procesador Intel Core i7 Extreme Edition 975, dos tarjetas Radeon HD 5870 configurado con Crossfire y 6GB de memoria RAM.

No hay mucho que decir aparte del hecho que viene con docenas de luces azules, pero siempre he dicho que la marca Alienware no est√° hecha para los mortales, sino mas bien para jugadores profesionales o para personas con mucho dinero. Lo que no puedo negar, es que la imagen de arriba enamora, y en serio.

Vía | Engadget

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *