3 septiembre 2014 Ordenadores

area51_alienware-2

Hoy os traemos uno de los equipos que podría competir perfectamente con el actual Mac Pro de Apple. Seguramente alguna vez habréis oído por la calle o por internet al frase, el Mac Pro es muy caro y en PC sería mucho más barato, pues bien aquí os traemos una prueba de que esto es cierto gracias a la empresa Alienware con su nueva versión de la serie Area 51.

Este equipo cuenta con un diseño en forma de pirámide muy optimizado, para tener la posibilidad de añadir y quitar componentes y lo más importante de todo tener una muy buena ventilación. En cuanto a hardware, cuenta con un procesador Intel Core i7 Extreme de 6 y 8 núcleos que ya cuenta con overclock de la propia compañía. En cuanto a memoria RAM podremos tener hasta 32 GB a 2133 Mhz y en disco duro interno tendremos tanto HDD como SSD.

area51_alienware

Este equipo además nos permitirá conectar tres tarjetas gráficas en paralelo pudiendo ser AMD o NVIDIA. Además podremos conectar hasta tres monitores 4K llegando a la impresionante resolución de 11520 x 2160 píxeles. Como podéis ver se trata de un equipo de sobremesa bastante completo.

En cuanto a tamaño este cuenta con 55 cm de alto y un peso de 20 kg. Tiene dos paneles que son desmontables para añadir nuevos componentes y para alimentar a este pedazo de equipo cuenta con una fuente de alimentación de 1.500W. De momento no sabemos nada sobre su precio, tan solo que este estará a la venta en octubre y podrá competir perfectamente con el Mac Pro de Apple.

Vía | Cnet

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *